Contáctenos al teléfono: 3191100 Opción 9 - Opción 1, complete el formulario de nuestra página web "pertenezca a nuestra red" o envíenos su solicitud al correo electrónico a establecimiento-co@edenred.com con los siguientes datos:
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-Teléfono
-Correo electrónico
-Nombre del establecimiento
-Dirección del establecimiento
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Tanto para persona natural como persona jurídica, envianos los siguientes documentos al correo establecimiento-co@edenred.com -01 Contrato de afiliación firmado por el representante legal.
-01 Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal por ambos lados.
-01 Fotocopia del RUT
-01 Fotocopia de la cámara de comercio no mayor a 60 días
-01 Certificación de cuenta bancaria
-01 Formato de tratamiento de datos
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Nuestro Horario en oficinas de la ciudad de Bogotá
Lunes a Jueves:
Estaciones de Servicio de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Establecimientos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continúa
Viernes:
Grandes Superficies de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Nuestro Horario en oficinas de ciudades principales (Medellín, Barranquilla, Cali)
Lunes a Jueves:
Establecimientos y Estaciones de Servicio 8:00 a.m. a 12:00 m.
Viernes:
Grandes Superficies de 8:00 a.m. a 12:00 m.
En caso de cualquier inquietud por favor comuníquese a nuestra línea 3191100 y seleccione la opción 9 - opción 1 o envié su solicitud a sercliente-co@edenred.com
Su establecimiento puede asociar varias filiales. Para realizar la solicitud comuníquese a nuestra línea 3191100 y seleccione la opción 9 - opción 1 o envié su solicitud a sercliente-co@edenred.com
Por favor comuníquese a nuestra línea de afiliados de Ticket Car en Bogotá 3078314 y Nacional 01 8000 129441 o envíe su solicitud al correo afiliado.ticketcar-co@edenred.com.
Por favor comuníquese a nuestra línea de afiliados de Ticket Car en Bogotá 3078314 y Nacional 01 8000 129441 o envíe su solicitud al correo afiliado.ticketcar-co@edenred.com.
Si es personalizada por favor comunicarse con nuestra línea 3078073 si no lo es comuníquese con el otorgante de la tarjeta para que realice el proceso.
Si la tarjeta es personalizada puede hacer la activación por medio de la APP (Si no tiene Smartphone comuníquese con el otorgante) y si no es personalizada comuníquese con el otorgante
Si su tarjeta es personalizada por favor comunicarse a nuestra línea en Bogotá 3078073. En caso de que no lo sea comuníquese con el otorgante para tramitar la expedición de un nuevo plástico.
Debe enviar la solicitud al correo sercliente-co@edenred.com o por favor comunicarse a nuestra línea 3191100 y seleccionar la opción 9 y luego la opción 1.
Debe enviar la solicitud al correo sercliente-co@edenred.com o por favor comunicarse a nuestra línea 3191100 y seleccionar la opción 9 y luego la opción 1.
Nuestros usuarios cuentan con tres opciones para consultar su saldo e histórico de sus transacciones
1. través de la APP, descárguela y realice su registro.
2. Comunicándose a nuestras líneas en Bogotá (1) 3018073 o resto del país 01 8000 11165
3. Por nuestra página web www.bigpass.com.co en el enlace consulta de saldo
Usted podrá visualizar históricos de los últimos 30 movimientos por medio de la consulta de saldo
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Realice el bloqueo de su tarjeta comunicándose a la línea de Credibanco en Bogotá (1) 3018073 o resto del país 01 8000 111657, Seguidamente comuníquese con su empleador u otorgante de su tarjeta para realizar la reexpedición.
Por favor comunicarse con su empleador u otorgante del beneficio, valide que su tarjeta se encuentra activa, o comuníquese a nuestras líneas en Bogotá (1) 3191100 opciones 9 - 1.
Big Pass edenred es líder mundial en el campo de vales y tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios, creamos y gestionamos soluciones y herramientas que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas, mejorando su calidad de vida y la de sus familias.
Es un beneficio que se puede pactar con los empleados como no salario,es decir, como un valor adicional de remuneración para los empleados, por esta razón y cobijados por el artículo 15 de la ley 50/90 el valor entregado en Alimentación no hace parte de la base para liquidar aportes ni prestaciones sociales. Adicional a ello al ser un beneficio adicional no constituye ingreso para el trabajador, excluido de la base para el cálculo de retención en la fuente.
Según el artículo 15 de la ley 50/90 se debe garantizar que la alimentación se use para tal fin, por esta razón brindamos seguridad legal a la empresa limitando la red de comercios aliados filtrados por su objeto comercial.
Significa tener más espacios en familia para reuniones, tener la alimentación garantizada todos los días en el trabajo, significa un ahorro de gastos diario, también un alivio tributario si es un sujeto de retención en la fuente, y para su empresa significa mucho más.
La entrega de dinero a los empleados, no garantiza que se invierta en alimentos, por esta razón se convierte en un riesgo legal para la compañía (Ante auditorías posibles de la UGPP) y pierde el enfoque de beneficio de bienestar y motivación con el que se entrega dentro de la empresa.
De acuerdo con el artículo 15 de la ley 50/90 que enmarca la entrega de estos beneficios, una entrega en dinero puede constituir un aumento de patrimonio del empleado, por lo que puede ser un asunto auditado por las autoridades competentes y generar multas o algún otro inconveniente a la empresa, mientras que con nuestro producto garantiza su correcta aplicación, así como puede deducir el IVA del 19% de la comisión pactada.
Por la naturaleza de ser un beneficio para el empleado, no es posible pagar estas comisiones de ventas pues por definición las comisiones son parte del salario de los trabajadores. Sin embargo, podemos asesorarlo en el diseño de un esquema de compensación y recompensas donde se contemplen estos beneficios, paralelo a las comisiones.
-Para sujetos de retención en la fuente se vuelve un alivio tributario ya que el monto entregado en alimenticio hasta 41 UVT está exento de tributación. -Garantiza que el monto se va a gastar en alimentación ya que a veces este dinero se puede invertir en otras cosas que pueden perjudicar el bienestar del trabajador (licor, juego, otros) o se gasta antes de tiempo.
preferiblemente sí. Se debe firmar otrosí donde se indique que se entrega un auxilio de alimentación fijo mensual que no constituye salario para ningún efecto legal de liquidación de prestaciones sociales, parafiscales ni seguridad social.
El vale funciona como un cheque o título valor al portador, se pueden dividir como ocurre con dinero en efectivo pues los bonos vienen en unidades con un valor asignado, por lo tanto requieren logística y custodia del otorgante para guardarlo. Por su parte, La tarjeta se entrega de manera individual y ofrece la realización de transacciones en valor exacto, además del acceso a canales digitales para activación bloqueo y consulta de saldo
Ninguno, el producto está exento de cobros que podría tener un producto financiero bancario como:
-Cuota de manejo
-Cuota por transacción
-4x1.000
-Consulta
Las soluciones de Big Pass Edenred son aceptadas en más de 47.000 establecimientos, si desea saber puntualmente el número de establecimientos por solución le invitamos a consultar la red por medio de la app móvil Big Pass Edenred o ingresando a http://www.bigpass.com.co/index.php/es/red-de-establecimientos
El valor máximo para cargar en estas tarjetas no existe en términos reales. Sin embargo teniendo en cuenta el Art 387-1 del Estatuto Tributario. El valor máximo a recibir por concepto de Alimentación es de $ 1.405.070 (para 2019 - el equivalente a 41 UVT) como beneficio no salarial para que sea declarado como ingreso no tributario (o constitutivo de renta). Cualquier rubro adicional que se genere a partir de este valor será tenido en cuenta para efectos de retención en la fuente y deberá considerarse como salario el excedente.
Para el empleado si se pacta como beneficio adicional no salarial, se mantienen los aportes que se realizarían con el salario normalmente devengado ya que el beneficio de alimentación por definición constituye un ingreso no salarial hasta el tope de 41 UVT. Solo en caso de que se genere un acuerdo de las dos partes (empleador-trabajador) de ingresar este beneficio como salario, sería base de prestaciones y seguridad social.
Contamos con fechas muy flexibles para garantizar que el usuario realice el uso de su saldo. Para nuestras tarjetas la vigencia del saldo será la de la fecha de vencimiento de la misma. Para nuestros vales, aconsejamos tener en cuenta la fecha de vencimiento impresa en cada uno.
El saldo no se pierde. En caso de robo o extravío de la tarjeta Big Pass Alimenticio, debe comunicarse a la línea 3078073 en Bogotá o al 01800011657 desde fijos fuera de Bogotá. Adicionalmente el empleado deberá comunicarse con el otorgante de la tarjeta (su empleador o el área encargada para validar si su tarjeta tiene reexpedición automática):
a) En caso de tener reexpedición automática deberá comunicarse a esta misma línea para generar un nuevo plástico.
b) Si la empresa no tiene convenio de reexpedición automática el empleado deberá solicitar al área encargada dentro de su empresa la gestión, que puede generar algún costo
El usuario podrá validar su saldo desde 3 canales:
a) Descargando la nuestra app Big Pass Edenred en su Smartphone en Android y IOS
b) Ingresando a www.bigpass.com.co en el icono de Consulta de saldo
c) Comunicándose a nuestra línea en Bogotá 3078073 o resto del país 018000111657.
Si su tarjeta se encuentra personalizada con su número de cédula, realice la activación por medio de nuestra APP móvil. Si su tarjeta tiene un número diferente es decir no está asociada a su cédula (no personalizada) valide con su otorgante el proceso de activación.
Por favor ingresar a nuestra página web https://portal.bigpass.com.co/clientes con su nombre de usuario y contraseña. En caso de no contar con un usuario y contraseña personal, por favor verifique quien es la persona autorizada para activar el correo y de esta manera realizar el registro.
Sí, en caso de que en la solicitud de pedido se indique la dirección de la oficina de Big Pass Edenred de su ciudad, este pedido estará disponible para recogida, en caso contrario será direccionado a la dirección suministrada por el cliente en este mismo formato.